Salva Tu Matrimonio Para Siempre

Muchas veces idealizamos la vida en pareja, quizás el amor hace que no veamos los defectos y solo las virtudes. Los matrimonios pueden ser una vida hermosa, cuando haces los preparativos para el día de tu boda, que quieres hacer algo inolvidable que dure en tu memoria por muchos años y que nadie olvide.

La ilusión de vivir, finalmente juntos, y estar en compañía como el mejor equipo del mundo, y llegar a sus metas, tanto personales como en conjunto.

Este es un sitio web de Salva tu matrimonio para siempre: Haga clic aquí para visitar el sitio web oficial de Salva tu matrimonio para siempre de Isabel Meyer

Hay una realidad que muchos matrimonios viven, pero que no exteriorizan, y es que a veces cuando cerramos la puerta de nuestro hogar y nadie nos ve, empieza una guerra a veces sin motivo, en vez de hablar y discutirlo sin llegar a ser agresivos entre ustedes.

Muchas veces en esos estados de cólera decimos cosas que lastiman, o recibimos las palabras que nos duele el corazón, y en vez de mejorar la situación creamos un problema sobre otro y así sucesivamente. Para las personas que aún tienen esperanzas en su vida de pareja, traemos para usted Salva Tu Matrimonio Para Siempre.

Beneficios de Salva tu matrimonio para siempre

Es un método que consiste en varios pasos, que puedes iniciar a partir de hoy para tener los siguientes beneficios:

  • Recuperar comunicación.
  • Bajar la agresividad.
  • Si tienen conductas tóxicas aprende a identificarlas y saber cómo controlarlas.
  • Fortalece la relación.
  • Enamórense otra vez.
  • Aprendan a resolver problemas juntos.
  • Armonía conyugal y cómo mantenerla.
  • Vuelve a tener intimidad de pareja y aprende que hay más escalones de los que conoces.
  • Salve su matrimonio en crisis.

Primero que nada, calma. Todos los problemas tienen las soluciones, la sensación de que tu matrimonio se te cae encima es desesperante y con desesperación actuamos como dementes y hacemos peor nuestra situación. La ilusión del enamoramiento es, posiblemente, algo efervescente, pero el amor existe. Y eso es lo que importa y puedes salvarlo.

Para muchos matrimonios la solución ideal es el divorcio, que cada quien vayan por caminos separados, y quizás ambos se amen aun y lo que hacen es sufrir, este proceso suele pasar porque los personajes principales de una relación cambian y no saben cómo tratarse nuevamente. Y quizás en alguna parte de tu mente tienes una lista de errores, de molestias, de juicios que están ahí reservados para que el momento que no tengas paciencia, sacarla a la luz y estrellarla en la cara de tu pareja para ganar la discusión ¿Qué logras con eso?

Isabel Meyer escribió Salva Tu Matrimonio Para Siempre, y después de la separación decidió recobrar su relación otra vez. Es común que comencemos con el látigo de “¿Qué hice mal?” o “¿Qué hicimos mal?” y en búsqueda de respuestas, ella con aciertos y desaciertos descubrió que funciona y qué no. Y desde nuestras actitudes podemos cambiar el mundo. Una vez recuperado el matrimonio, 4 años después decidió publicar su método.

Lo principal que debes identificar es tu capacidad de personar y olvidar de verdad algún agravio o infidelidad, saber si eres infeliz o solo te quedas para mantener la “familia” unida. Saber que sientes si estas constantemente angustiada y porque, que necesitas en una relación y un aspecto importante, tu vida sexual.

Identifica lo tóxico en tu relación

Observa que detona la crisis y cuáles son las actitudes que enfurecen a tu pareja y cuáles son las que te enfurecen a ti.

Una de las cosas que puedes identificar si aplican a su relación son estas:

– Huir y no hablar:
Esto hace que la persona que está hablando enloquezca y hará que busque una reacción, cualquiera.

– Estar en su razón:
No reconoces errores, no habla de los problemas y no te ve. Cualquier argumento es invalido

– Falta de respeto y gestos:
Muchas veces actuamos por odio, lanzamos la puerta, amenazamos, empezamos a usar calificativos groseros, insultos y humillaciones, y aquí no sabemos cómo dónde irán a parar.

– Creencia errónea:
Principal motivo de conflicto en la pareja es que una de ellas cree que el otro debe saber qué piensa, cómo se siente sin que la pareja hable, otra que quizás ocurre frecuentemente en una relación, es que, si no estás de acuerdo, hay un conflicto, y tienes que suprimir tu pensamiento individual.

Solo mira los aspectos negativos, los positivos desaparecen de su atención.

Los métodos que desarrollo Meyer consiste en tareas que debes cumplir al día. Estas tareas están destinadas a solucionar los conflictos, fortalecer la relación y dejar fluir el amor.

Los matrimonios tienen crisis, pero no por ello debes dejar que todo lo que han construido juntos se destruya en un segundo a otro. Una de las razones porque las cosas salen mal y te hago una pregunta simple ¿Cuándo dejaste de hablar y comenzaste a reprochar y esos reproches pasaron a ser motivo de conflictos y peleas, inclusos de decepciones? si ya lo pensaste, entonces ahí tienes la respuesta.

Tus problemas maritales comenzaron cuando empezaste a reprochar y no hablaste el tema, sino que atacaste y a partir de aquí empezó la lucha de poder y dominación entre ustedes. La constante decepción de lo que nosotros “esperábamos de él o ella” en cierto momento, simplemente está lo que tu harías y lo que tu pareja haría, cada cabeza es un mundo y eso quiere decir una manera de solucionar y reaccionar diferente.

Influye a tu pareja de manera positiva, haz el amor a toda hora, el sexo es una de las cosas que se afectan porque el sexo y las emociones muchas veces van de la mano, debes recuperar tu autoestima y tu pareja debe hacer lo mismo.

Este es un trabajo de los dos, y el fracaso no es solo de uno, en pareja las victorias y las derrotas son de los dos. El camino para recuperar su relación quizás no sea lo más fácil que has hecho, pero tendrá el resultado deseado a medida que tu compromiso este al 100% y si deseas que la meta sea un matrimonio sano, llegarás a ella.

Los trabajos que ofrece Meyer son magníficos, porque no solo te trae un libro para salvar tu matrimonio, sino que ha hecho otros libros.

• Aprende a Perdonar y Restaurar la Relación Después de la Infidelidad.
• 7 Reglas de Oro para ser Feliz en el Matrimonio.
• Guía Paso a Paso Para Subir el Autoestima.
• Estrés Matrimonial.

Salva tu matrimonio para siempre: Testimonios

Leer Más Testimonios


Este es un sitio web de Salva tu matrimonio para siempreHaga clic aquí para visitar el sitio web oficial de Salva tu matrimonio para siempre de Isabel Meyer


Conclusión

Todos merecemos tener una segunda oportunidad y el matrimonio no queda exento de eso, puedes aplicar lo que te ofrece este libro, que no solo te ayudará a tu matrimonio, sino que también será útil para tu vida, porque todo lo que aprendes aquí lo puedes aplicar en tu vida fuera de tu fase de pareja.

Si eres hombre o mujer, indistintamente el objetivo es el mismo, un matrimonio, no solo salvado, sino que sea mucho mejor y que aprendan que las crisis existen y no por ello se abandona el barco. Desde la experiencia salen estas increíbles tareas que podrán darle un giro a tu vida de 360º.

Con Salva a Tu Matrimonio Para Siempre y los libros complementarios, están hoy para ti, y es una alternativa que vale la pena explorar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Top